9 jul 2015

Movimiento cooperativo entrega 200.000 firmas en Caracas



Tomado de: El Impulso, julio 08, 2015
Por: Sala de Redacción
Más de mil cooperativistas de todo el país se reunieron en Caracas para hacer entrega de las 200.000 firmas de respaldo a su solicitud de trato tributario justo. Las firmas fueron consignadas en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional. Allí, una comisión integrada por veinte cooperativistas de todas las regiones fue recibida por los diputados Julio Chávez, del estado Lara y Ricaute Leonett del estado Monagas.

Los cooperativistas estamos aquí para entregar estas firmas que son un respaldo comunitario a la petición que estamos haciendo de que se reformen las leyes que colocan a nuestras organizaciones en una situación desventajosa frente a las empresas con fines de lucro, declaró Yanneris Rivas, asociada de Cecosesola, estado Lara.
Ana María Sandoval, de la cooperativa Consumo Paraguaná, del estado Falcón, declaró: nuestras cooperativas juegan un papel fundamental en la solución de las dificultades que tenemos como pueblo. Desde hace más de cincuenta años venimos dando este aporte y lo queremos seguir dando a través del trabajo asociado que es la esencia de nuestra organización.
Los diputados Chávez y Leonett que nos atendieron se mostraron muy receptivos y preocupados por las consecuencias de las nuevas cargas tributarias al movimiento cooperativo. Llevarán nuestro caso a la plenaria de la Asamblea Nacional y el próximo martes se constituirá una comisión con diputados de diferentes tendencias políticas que buscarán soluciones a nuestra problemática, informó Luis Delgado Bello, de la cooperativa Gestión Participativa, de Caracas.
En un ambiente de mucha alegría se había colocado previamente una ofrenda floral ante el Libertador en la Plaza Bolívar y se realizó una misa de Acción de Gracias en la Santa Iglesia Catedral de Caracas.
 

¿Te gustó esta entrada?. Compártela - Coméntala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...