8 mar 2016

Fundefir saluda a la Mujer en su día



En los Bankomunales, desde sus comienzos la mujer ha tenido una marcada representación e incluso podríamos afirmar, que ha sido el factor decisivo en  la participación y formación de estos y por consiguiente en su desarrollo, donde  muchas veces los pequeños créditos otorgados son para actividades que  empiezan siendo negocios familiares sencillos, manejado por mujeres que  luego progresan significativamente.

A pesar que no existe ninguna restricción de género en cuanto a la participación accionaria en los Bankomunales, la presencia de la mujer siempre ha sido mayoritaria (aproximadamente un 73%)  y sobre todo decisiva en la administración, además la mayor parte de los créditos son destinados a la población femenina, como columna fundamental de la familia. Esta condición, como también el hecho de la responsabilidad que históricamente ha demostrado en el cumplimiento de las deudas adquiridas, convierte a la mujer, en la persona de imprescindible valor en los Bankomunales. Hoy 8 de Marzo, día internacional de la mujer, desde esta publicación, queremos manifestar nuestra admiración a todas las mujeres y en especial a las Bankomuneras.

¿Te gustó esta entrada?. Compártela - Coméntala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...