17 oct 2015

Salomón Raydán participa en Concurso Emprendedor Social del Año 2015.

















Salomón Raydán
FUNDEFIR
Presente.-
Nos complace anunciarle que tras la evaluación de nuestra Mesa Técnica, su nombre continúa en el proceso de decisión del VI Concurso Emprendedor Social del Año 2015. Dicho proceso implicará la evaluación de expertos nacionales e internacionales asociados con la Fundación Schwab y Venezuela Sin Límites hasta la fecha del anuncio del Emprendedor Social del Año 2015: 12 de noviembre de 2015.

Los nombres de los finalistas y ganador(a) del Emprendedor Social del Año serán dados a conocer en acto público a  ser llevado a cabo el propio 12 de noviembre en  los espacios de la Torre Digitel, en la ciudad de Caracas. Esta será una ocasión extraordinaria para celebrar al emprendimiento social venezolano,  de la mano de invitados del  sector empresarial, no gubernamental, medios de comunicación y los otros postulantes al Emprendedor Social del Año 2015.
Le invitamos a acompañarnos dicho día y conocer, de primera mano, los resultados finales y próximos beneficios del Concurso Emprendedor Social del Año 2015, del cual usted ha sido clave y podría estar entre los reconocidos.
Los detalles logísticos para su presencia serán informados  en los próximos días por el equipo de la Fundación Venezuela Sin Límites, así como posibles solicitudes de contacto por parte de medios de comunicación (también a ser tramitados por Fundación Venezuela Sin Límites).
Gracias por su esfuerzo continuo por la Venezuela Sin Límites.
Atentamente,
Marianella Santiago
Fundación Venezuela sin Límites

¿Te gustó esta entrada?. Compártela - Coméntala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...