23 dic 2015

Fundefir. Felices fiestas y venturoso año 2016

 
Queridos amigos

Ya cuando se acerca el final de este año 2015, quiero enviarles un mensaje de felicitaciones por la labor cumplida y de esperanza por el nuevo año que se acerca.
Gracias al esfuerzo de muchos, nuestra pequeña semilla este año logró germinar en Haití, República Dominicana, Argentina, Bolivia y Perú. Además de continuar su crecimiento en Colombia y Venezuela.
A partir de Enero iniciaremos una nueva etapa, ya no solo orientada a crear y fortalecer los Bankomunales, sino a traer en compañía con nuestros Aliados, otros servicios y programas que contribuyan a mejorar las oportunidades económicas, sociales y personales de los socios.
Los queremos invitar a participar de esta nueva etapa, con el corazón y el pensamiento abierto, para que nuestras energías fluyan hacia el bien de todos.
Desde FUNDEFIR les deseamos a nuestros Bankomunales y sus socios, a nuestros voluntarios, a nuestros aliados y amigos, una Feliz Navidad y un muy próspero año 2016.
Salomón Raydán

¿Te gustó esta entrada?. Compártela - Coméntala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...