19 dic 2015

Respondiéndole a Mauro


Hola Mauro,
Esta es la respuesta a tu pregunta:
Mira el 40% del valor del crédito que el socio y el fiador dejan al Bankomunal(Colombia) se divide de la siguiente manera:
20% el socio que solicita el crédito y 20% el fiador, es decir que en el ejemplo que tu escribes quedaría de la siguiente manera:
Valor del crédito: 500.000 pesos.
Garantía dejada al Bankomunal 40%: 200.000 pesos, los cuales se dividen 20% el socio que solicita el crédito es decir 100.000 pesos y 20% del fiador, es decir: 100.000 pesos.
Las acciones que se dejan en garantía quedan como tú dices congeladas, es decir no se pueden utilizar para servir de fiador en otro crédito, así que como tú tienes 10 acciones y estas quedan comprometidas como garantía en tu crédito, tú quedas con cero acciones activas, lo cual quiere decir que no puedes servir de fiador a nadie por ahora, a menos que compres más acciones o en la medida que vas pagando tú crédito estas se liberan de manera proporcional al saldo que le debas al Bankomunal. 
¿Te gustó esta entrada?. Compártela - Coméntala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...