5 jul 2014

GLOBOVISION. Un venezolano postulado al premio “Innovadores de América”



4 jul, 2014 Mariana De Barros 0
La fundación Innovamerica creó el premio “Innovadores de América” que busca reconocer los proyectos latinoamericanos más destacados en los campos de desarrollo social, empresarial, y científico, que con gran creatividad y esfuerzos transforman el mundo.
Para el premio creado porque no existía otro dedicado a los innovadores hubo 850 postulaciones para las distintas categorías y uno de los tres finalistas en la categoría de “Desarrollo Social” es el venezolano Salomón Raydán.

Según reseñó Unión Radio, este reconocido emprendedor social, graduado en Filosofía de la UCAB y con master en el London Shool of Economic, ha sido premiado en varias ocasiones por distintas organizaciones nacionales e internacionales. La más reciente fue en el año 2012 cuando fue nombrado como uno de los 10 emprendedores sociales más destacados de América Latina por la cadena Univisión.
Su modelo de Bankomunales forma parte de un movimiento que Raydán lidera llamado “La Otra Microfinanza” y que cada día tiene mayor aceptación global. La propia revista Forbes calificó este movimiento como la “Nueva Tendencia en Finanzas”.
  Como votar por Salomón Raydán

Concursos Innovadores de América
Tienen que  Hacer click en la dirección Web abajo
Se abrirá esta imagen y hacer lo que se indica en la imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...