18 oct 2014

La otra microfinanza. Testimonios



Tatiana:
Yo estuve en las primeras reuniones que se hicieron del Bankomunal cuando Rosmery nos invitó. Recuerdo que fui a una reunión en su casa y allí estaba Dannelly, habían unas 15 personas, más o menos, ahí nos dijeron cómo era lo del Bankomunal, de qué se trataba; después quedamos en hacer otra reunión, era cuando se iba a formar el Bankomunal  prácticamente; habían casi las mismas personas. Recuerdo que cuando el Bankomunal  se inició,  había17 personas. Hoy en día somos 42 personas y tenemos 85 acciones
Zoraida Fuentes:
De Ropas Intimas y Compartir con otros Bankomunales
Wider me habló del Bankomunal y pude ver que era un buen negocio, ya que nosotros mismos podíamos manejarlo y, aparte de eso, formar microempresas que nos pudieran mejorar nuestros ingresos económicos. Fue cuando decidí asociarme al Bankomunal. Por medio del Bankomunal he podido comprar y vender ropas íntimas para así tener una entrada propia, ya que la única entrada que había en casa era la de mi esposo, y hasta ahora, me va muy bien.
Aparte de poder mejorar mis ingresos económicos, he adquirido otras ganancias muy importantes como son las de compartir experiencias con otros Bankomunales de diferentes estados que me han ayudado a tener más conocimiento en cuanto al manejo del comité de crédito. Para finalizar, el Bankomunal fue lo mejor que nos ha podido regalar la empresa TOTAL y Fundefir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...