UA-53020717-1
"Yunus enseño al mundo que los pobres eran financiables, nosotros que son autofinanciables"

29 jun. 2014

Estimados Amigos




Tengo el gusto de informarles que he sido nominado como uno de los tres (3) finalistas en la categoría “Desarrollo Social” en el prestigioso premio continental “Innovadores de América”.
Recibimos esta nominación con gran placer y orgullo, pues ella es otro reconocimiento al trabajo de un gran equipo  de personas, donde destacan los que me ha acompañado por tantos años en FUNDEFIR, los voluntarios y amigos que generosamente han aportado su talento, las empresas y organizaciones que nos han dado su soporte, pero sobre todo, los miles de socios de los Bankomunales, que con su creatividad y cariño nos ha permitido poco a poco ir construyendo un modelo cada día más útil y eficiente.
Los premios tienen mucho sentido cuando los tomamos con humildad, no solo porque aportan recursos, sino porque permiten que se extienda nuestra voz y podamos alcanzar espacios que de otra manera sería más difícil llegar. Por ello, me permito molestarlos para que nuevamente juntos alcancemos la meta.
Una de las cosas que se medirá en el premio, sin que esta sea la definitiva, será la participación del público a través de las redes sociales y el voto en la página del concurso. Les quiero pedir entonces con todo el entusiasmo del caso, que entre el 1 y el 15 de Julio de este año, no solo voten ustedes como personas en el Link que les enviaremos, sino para que activen sus contactos y redes particulares, con el fin de que ellos también nos puedan apoyar.
Nos gustaría encontrar votos desde todos los rincones del planeta, aquellos donde hemos hecho Bankomunales, aquellos donde pronto haremos y aquellos donde seguramente con el tiempo llegaremos.
Un gran abrazo a todos y mil gracias de ante manos. Por favor estén pendiente de nuestros avisos para que entren a votar
Por ahora para tener mayor información del Concurso vean el artículo "Premio Innovadores de America" en este blog o  pueden ingresar al siguiente Link:

No hay comentarios: